Domo Hogar

Mucho más que un espacio sostenible.

Si aún no sabes qué es un domo geodésico, aquí descubrirás todas sus ventajas.

DISEÑO INNOVADOR Y VERSÁTIL:

Cada domo es único. Si nos dices qué necesitas, crearemos un espacio para ti. Puedes elegir formas, colores y texturas. Tenemos soluciones que permiten una perfecta integración en el paisaje y diseños que te van a sorprender.

Nuestros domos geodésicos ofrecen la posibilidad de un diseño modular. Puedes partir del domo más elemental, e ir añadiendo módulos hasta conseguir estructuras más complejas, con múltiples espacios, según cambien tus necesidades o preferencias.

ESPACIO ACOGEDOR, EQUILIBRADO Y ARMÓNICO:

El diseño semiesférico favorece la circulación natural del aire y su distribución es más uniforme. Con ello se consigue una eficiencia energética de alto rendimiento, lo que repercute directamente en el ahorro doméstico.

Su interior, con ausencia de esquinas y ángulos agresivos, transmite una sensación de equilibrio y armonía, que se potencia con los materiales y acabados naturales.

SEGURO, RESISTENTE Y FIABLE:

Nuestros domos geodésicos tienen una estructura de triángulos de madera que forman una red muy resistente y segura .

Nuestro equipo técnico les ofrece asesoramiento y atención personalizada.

MONTAJE RÁPIDO :

Un domo geodésico se construye en menos tiempo que una edificación tradicional no sostenible de dimensiones similares. Esta ventaja resulta especialmente interesante si la necesidad de disponer de un espacio es para un evento de corta duración o bien para entornos sensibles.

Nuestros domos son una solución constructiva de bajo impacto ambiental.

ECONÓMICO:

En Domos de Madera y Paja conseguimos desarrollar espacios únicos, sostenibles y acogedores, que resultan más económicos que una construcción convencional.

Un estudiado diseño, con un proceso de construcción ágil y dinámico, nos permiten ofrecer espacios para diferentes utilidades, a un precio que en construcción tradicional serían impensables.